❈ ORIGEN DEL REIKI❈
Leið Heim te ofrece un conjunto de herramientas que potenciarán el encuentro con tu Yo Interior. Aprendamos un poco más sobre la terapia del Reiki.
❈ Reiki ❈
Sesiones:
En un tratamiento de Reiki la energía fluye desde las manos de los practicantes hacia el paciente . El paciente generalmente se recuesta sobre una camilla, pero los tratamientos también se pueden administrar mientras el paciente está sentado. El paciente permanece completamente vestido.
El terapeuta coloca sus manos cerca del cuerpo del paciente, trabajando los chakras ubicados en distintos puntos del paciente. Todo el tratamiento suele durar 45 minutos aproximadamente, experimentando durante la sesión sentimientos de profunda relajación, alivio de la tensión, ansiedad, el miedo u otros sentimientos negativos, dando lugar al estado de paz y bienestar.
Las sesiones pueden realizarse en forma presencial o a distancia.
Beneficios:
- Proporciona una sensación de relajación y de bienestar.
- Alivia el dolor tanto de la enfermedad como de los tratamientos aplicados.
- Fortalece y estimula las capacidades autocurativas.
- Eleva el estado de ánimo y cambia la manera de ver la vida.
- Favorece un cambio positivo de hábitos y comportamientos más saludables.
- Ayuda a liberar el karma.
- Restaura el equilibrio.
- Rompe patrones negativos.
- Desarrolla la autoestima.
- Mejora el aprendizaje, la comunicación y aumenta la creatividad.
- Ayuda a concretar metas.
- Conecta con el yo superior.
Reiki Tibetano. Este tratamiento de curación de energía desencadena los mecanismos de auto-curación del cuerpo y las capacidades mediante la eliminación de bloqueos a través de los canales de energía que se encuentran en nuestro cuerpo.
Reiki Karuna. Karuna es un vocablo de origen sánscrito que se emplea en el hinduismo y el budismo. Se utiliza para referirse a cualquier acción compasiva que se tome para disminuir el sufrimiento de los demás.
Reiki Kundalini. Kundalini es un vocablo de origen sánscrito que alude a la capacidad de auto-curación de todos los seres vivos y los expertos ubican dicha inteligencia natural o competencia innata en la base de la espina dorsal.
